¿Cómo definir y establecer una atención sanitaria basada en el valor? ¿Qué planteamientos deberían hacerse las empresas? ¿Cuál es el futuro del seguro de salud? Estas son algunas de las cuestiones que se plantean en un escenario de crecimiento sostenido y constante, tanto para el asegurado como para las empresas del sector.¿Se enfrentan las empresas sanitarias a un proceso de transformación digital? Las compañías sanitarias y farmacéuticas se enfrentan a nuevos retos de innovación, investigación y de fuerte competencia. Por ello, repasaremos los últimos avances tecnológicos que permiten construir un nuevo modelo de atención sanitario incluyendo las aplicaciones de salud, lo último en innovación digital y la revolución del Big Data.
Un potencial cuadro de ponentes, abordará una jornada con la sanidad como punto de referencia.
09:00+ Registro de invitados.
09:20
+ Presentación a cargo de Andrés Rodríguez, presidente de SPAINMEDIA y editor de Forbes España
09:30
+ Inauguración a cargo de José Javier Castrodeza, secretario general de Sanidad y Consumo
09:40
+ Intervención de Héctor Flórez, socio responsable de consultoria de Deloitte
09:50
+ UNA PERSPECTIVA GLOBAL: LA CREACIÓN DE VALOR EN LA ATENCIÓN SANITARIA. DEFINICIÓN DE VALOR
Moderador: Jorge Bagán, socio responsable de sanidad de Deloitte
Manuel Vilches, director general de IDIS
Pedro Rico, director general de operaciones de Quirónsalud Hospitales
Jesús Bonilla, director general de Sanitas Hospitales
10:45
+ EL FUTURO DEL SEGURO DE SALUD
Moderador: Luis Mayero, presidente de IDIS
Enrique de Porres, CEO de ASISA
Antonio Sánchez Díaz, director general de MUFACE
Javier Murillo, CEO de Adeslas
11:30
+ Coffee Break
12:00
+ TRANSFORMACIÓN DIGITAL: INNOVACIÓN
Moderador: Adolfo Fernández Valmayor, secretario general de IDIS
Ángel Blanco, director de sistemas Quirónsalud
José Francisco Soto, director gerente del Hospital Clínico San Carlos
Oscar Brihuega, CEO de Grupo VIVO Diagnóstico por Imagen
Ignacio López Parrilla, director de relaciones institucionales y desarrollo del negocio de Philips
Mario de la Peña, socio Deloitte digital
13:00
+ BALANCE DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
Humberto Arnés, director general de FARMAINDUSTRIA
13:20
+ LOS RETOS DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
Moderador: Francisco Javier Fernández, dircom Farmaindustria
Juan José Polledo, director de relaciones institucionales de Celgene
Teresa Millán, directora de asuntos corporativos de Lilly
Beatriz Vicén, Head Public Affairs & Quality de Bayer
Luis Cordero, director de relaciones institucionales de AstraZeneca
14:15
+ CLAUSURA
contacto
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